El Valencia, con el argentino Enzo Barrenechea de titular, empató 1-1 con el Sevilla, en condición de visitante, en el marco de la fecha 19 de LaLiga de España y sigue hundido en el fondo de la tabla. 

El equipo de Carlos Corberán llegó a este encuentro con un presente terrorífico, el más complejo del equipo andaluz en años. Con 12 unidades, los valencianos viven una crisis sin igual, ubicándose en el último lugar de la tabla y en puestos de descenso. 

Enfrente estaban los de Francisco Pimienta que vienen teniendo una irregular temporada en la que se ubican en el decimotercer lugar de la tabla, lejos de los puestos de competencias internacionales. Antes de este partido, perdió 4-1 con el Almería y 4-2 con el Real Madrid. 

Con el argentino Enzo Barrenechea de titular, el equipo ´Che´ empezó ganando a los 16 minutos del complemento con el gol de Luis Rioja. Tras un pelotazo largo desde el fondo del arquero geórgico Giorgi Mamardashvili, la pelota cayó en el centro del campo de juego donde Hugo Duro pivoteó, cabeceó la pelota para adelante para que Rioja se vaya en velocidad por la derecha ante la marca del serbio Nemanja Gudelj y saque un potente remate cruzado para poner el 1-0. 

Sin embargo, cuando parecía que el Valencia se llevaría tres puntos de oro del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, apareció Adriá Pedrosa para empatar el partido en el último suspiro. A media altura y en tres cuartos del campo valenciano, el belga Albert Sambi Lokonga abrió la pelota a su izquierda para el defensor que se perfiló para su izquierda y sacó un remate raso cruzado que Mamardashvili logró tocar pero no así evitar que marque el 1-1 final.  

Con este resultado, el Valencia sigue hundido en una crisis sin igual con 13 puntos y en zona de descenso, a tres del Getafe que es el último en salvarse de la perdida de categoría con un partido menos. Por su parte, el Sevilla sigue sin acercarse a los puestos de competencias internacionales. 

En otros encuentros, el Valladolid del entrenador argentino Diego Cocca le ganó 1-0 al Real Betis en el estadio Municipal José Zorilla con el gol de Kike Pérez. El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue titular para el equipo del chileno Manuel Pellegrini. 

En el RCDE stadium, el Espanyol empató 1-1 con el Leganés. El uruguayo Leandro Cabrera abrió el marcador para el equipo que tuvo el ingreso del argentino Alejo Véliz en el complemento mientras que el guineo Seydouba Cisse igualó el partido. 

Además, en el estadio de Mendizorroza, el Girona le ganó 1-0 al Deportivo Álaves por el tanto agónico del colombiano Jhon Solís. El arquero argentino Paulo Gazzaniga fue titular en el equipo vencedor mientras que sus compatriotas Nahuel Tenaglia y Tomás Conechny contaron con minutos en el conjunto del entrenador albiceleste Eduardo Coudet que no hizo ingresar al partido al arquero argentino Adrián Rodríguez y al defensor Facundo Garcés.