La Selección de Colombia, que contará con el regreso del arquero David Ospina, será local este viernes de su par de Uruguay, donde podría ser titular Edison Cavani, en un partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 (hora argentina) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Belatti y Diego Bonfa y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo de Colombia está tercero en la tabla general con cuatro puntos mientras que Uruguay se ubica en el sexto puesto con tres unidades.

La Selección de Uruguay viene de caer por 4 a 2 en su visita a Ecuador y el entrenador Óscar Washington Tabárez realizaría tres modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando el encuentro anterior.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani o Darwin Núñez. DT: Óscar Washington Tabárez.