Central Córdoba de Santiago del Estero, que tendrá el debut de Sergio Rondina como entrenador, recibirá este martes a Atlético Tucumán en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 18:45 en el estadio "Madre de Ciudades", contará con Mauro Vigliano como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a Iván Núñez y Gisela Bosso, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Central Córdoba empató 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en la fecha pasada y Rondina no podrá contar con tres jugadores importantes en el que será su primer partido como técnico del equipo santiagueño: Cristian Vega sigue evolucionando de un desgarro en el bíceps femoral derecho, mientras que Marcos Miers tiene una lesión muscular en el semitendinoso del muslo de la pierna izquierda y Sebastián Ribas con una distensión también en el semitendinoso del muslo de la pierna izquierda. 

La buena noticia es que recupera a otros tres futbolistas, ya que Alejandro Maciel cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco amonestaciones, mientras que Jesús Soraire dejó atrás una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y Alejandro Martínez una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Por su lado, Atlético Tucumán empató sin goles como local frente a Arsenal y el entrenador Omar De Felippe decidió que el defensor Yonathan Cabral y el mediocampista Cristian Erbes no sean de la partida. Cabral arrastra una molestia que no le permitió entrenar con normalidad, mientras que Erbes tiene un traumatismo en un muslo y la novedad pasa por la reaparición de Mauro Osores, que podría ser el reemplazante de Cabral, y de Abel Bustos, que se mete en la carrera para reemplazar a Erbes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Alejandro Maciel o Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Pablo Argañaraz. DT: Sergio Rondina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Mauro Osores, Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Abel Bustos, Ciro Rius; Óscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: Madre de Ciudades.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Hora de inicio: 18:45.
  • TV: TNT Sports.