Con el debut de Diego Martínez, Boca arrancó con el pie derecho tras vencer a Gimnasia y Tiro
Con gol de Ezequiel Bullaude, el Xeneize le ganó 1 a 0 al Lobo salteño. Marcos Rojo se lesionó.
Boca le ganó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, reciente campeón del Federal A y ascendido al Nacional, en la ciudad de Salta por un amistoso de pretemporada. En la entrada en calor, Marcos Rojo se retiró lesionado.
El único gol del encuentro fue de Ezequiel Bullaude para el conjunto del debutante Diego Martínez.
Pasados los 8 minutos de la primera parte, luego de una buena combinación entre Marcelo Sarachi y Luca Langoni, que terminó a los pies de Ezequiel Bullaude que quedó solo y estampó el 1 a 0 en el Ernesto Martearena.
Buen juego mostró el Xeneize que formó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal,Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Antes de la segunda parte, Miguel Merentiel quedó mano a mano tras un pase de Langoni, gambeteó al arquero, pero su remate se fue desviado.
En el complemento, el DT de Boca solo realizó una modificación con el ingreso de Lucas Janson por Luca Langoni, que evidenció alguna molestia física y por precaución se retiró.
Otros de los cambios fue el regreso del histórico goleador Dario Benedetto por Merentiel. También ingresó Jabes Saralegui por Campuzano. Minutos después, saltó al campo de juego Frank Fabra y Vicente Taborda en lugar de Saracchi y Juan Ramírez, respectivamente.
Aunque la intensidad del juego bajó, Boca siguió manejando el encuentro. Mientras que el elenco de Salta no pudo aprovechar algunas distracciones que concedió el fondo xeneize y Sergio Romero apenas tuvo trabajo.
El próximo partido de preparación será el sábado 20 cuando Boca enfrente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes. Un tercer amistoso, pero a puertas cerradas seria contra Barracas Central.