Domingo, 15 Agosto 2021 14:55

Con el debut de "Cuti" Romero, Tottenham venció a Manchester City en el inicio de la Premier League

El marcador central campeón de la Copa América con la Selección argentina ingresó sobre el final del triunfo ante el último campeón del certamen inglés. Además, también sumó minutos Giovani Lo Celso.

Festejo del Tottenham en su victoria frente al Manchester City. Festejo del Tottenham en su victoria frente al Manchester City. FS

Tottenham, con el debut de Cristian "Cuti" Romero y el ingreso de Giovani Lo Celso, venció hoy por 1 a 0 al Manchester City, último campeón de la Premier League, en la primera fecha del certamen inglés.

El conjunto local se impuso con un gol de Son Heung-Min a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Lo Celso ingresó desde el banco de suplentes a los 31 minutos de la misma etapa y el "Cuti" hizo lo propio a los 44 para hacer su estreno con la camiseta del Tottenham.

El marcador central campeón de la Copa América con la Selección argentina arribó proveniente del Atalanta de Italia a cambio de 50 millones de euros, lo que lo convirtió en el defensor argentino más caro de la historia.

Este domingo, además, el West Ham derrotó por 4 a 2 al Newcastle como visitante, con Manuel Lanzini entre las variantes -no sumó minutos-, con tantos de Aaron Cresswell, Said Benrahma, Tomas Soucek y Tomas Soucek.

En Newcastle, donde fue titular Federico Fernández, convirtieron Callum Wilson y Jacob Murphy, para sellar el resultado definitivo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA