Huracán recibirá esta noche a Godoy Cruz en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional en el cual tendrá su debut el técnico Sebastián Battaglia en el banco del equipo de Parque de los Patricios.

El encuentro se disputará a las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y tendrá la televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

Huracán viene de perder por 1 a 0 en su visita a Lanús, lo que desencadenó la salida de Diego Dabove, tras lo cual los dirigentes se movieron rápidamente y concretaron la llegada de Battaglia, quien tendrá una nueva experiencia como entrenador en el fútbol argentino

En su recorrido como técnico, Battaglia tuvo la chance de ascender tres veces con Almagro, pero no lo logró, mientras que cuando estuvo al mando de Boca, ganó dos títulos.

El ex técnico del elenco de La Ribera no tuvo muchos días para trabajar, ya que, el miércoles tuvo su primera práctica, y habrá que esperar para notar un cambio en el primer equipo de Huracán que solo obtuvo dos victorias en los últimos 15 partidos, contando la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, mientras que en el certamen local suma 16 unidades.

Por su lado, Godoy Cruz viene de igualar sin goles ante Unión en Mendoza y hace seis partidos que no pierde; dos triunfos y cuatro empates. El conjunto dirigido por Daniel Oldrá, entrenador interino que asumió hace cinco partidos, ganó seis encuentros, igualó en cuatro oportunidades y perdió cinco veces.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos: 

Huracán: Lucas Chaves; Patricio Pizarro, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Walter Mazzantti, Lucas Castro; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López, Roberto Fernández; Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.