Tottenham, con el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero como titular, se impuso hoy por 3 a 2 sobre Newcastle en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

Newcastle abrió rápidamente el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con un tanto de Callum Wilson, pero la visita lo dio vuelta con goles de Tanguy NDombele, Harry Kane y Son Heung-Min, mientras que Eric Dier, en contra de su propia valla, descontó para el anfitrión sobre el final.

Tottenham tuvo en cancha desde el comienzo a Romero, que venía de ser titular y de completar los 90 minutos el último jueves en el triunfo de la Selección argentina por 1 a 0 sobre Perú, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además, el mediocampista Giovani Lo Celso ocupó un lugar en el banco de los suplentes, al igual que el marcador central Federico Fernández en el elenco local.

Esta tarde, en tanto, el West Ham de Manuel Lanzini, que ingresó a los 41 minutos del complemento, derrotó por 1 a 0 al Everton, y la jornada finalizará mañana con el duelo entre Arsenal y Crystal Palace, a partir de las 16:00 (hora argentina).

Las principales posiciones del torneo hasta el momento son las siguientes: Chelsea, 19 puntos; Liverpool, 18; Manchester City, 17; Brighton And Hove y Tottenham, 15; Manchester United, West Ham y Everton, 12.