Sábado, 26 Junio 2021 11:39

Con dos partidos, se abren los octavos de final de la Eurocopa

Italia-Austria y Gales-Dinamarca abren este sábado los "mata-mata" del máximo torneo de selecciones del Viejo Continente. Empiezan a las 13:00.

Italia ganó sus tres partidos en la zona de grupos y no quiere sorpresas ante Austria. Italia ganó sus tres partidos en la zona de grupos y no quiere sorpresas ante Austria. Foto NA - @Euro2020

Los octavos de final de la Eurocopa se pondrán en marcha este sábado cuando se lleven a cabo dos partidos y en uno de ellos la Selección de Italia se enfrentará a Austria, mientras que previamente Gales se medirá con Dinamarca.

El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco de Gales frente al conjunto dinamarqués a partir de las 13:00 (hora de Argentina) en el estadio "Johan Cruyff Arena" de Holanda.

En tanto, a las 16:00 Italia jugará ante su par de Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales
deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports. 

La jornada de los octavos de final de la Eurocopa 2021 continuará el próximo domingo a las 13:00 con el encuentro en el cual Holanda se medirá ante la República Checa en el estadio Puskas Arena de Hungría y a las 16:00 Bélgica se enfrentará a Portugal en el estadio La Cartuja, situado en la ciudad española de Sevilla.

El próximo lunes, será el turno del encuentro que jugará desde las 13:00 Croacia frente a España en el Parken Stadium de Dinamarca, mientras que a las 16:00 Francia se medirá ante Suiza en el estadio Arena Nacional de Bucarest, en Rumania.

Además, el martes 29 de junio, se llevará a cabo uno de los partidos más trascendentales por la historia de ambas selecciones, ya que, se enfrentarán Inglaterra y Alemania a
partir de las 13:00 en el estadio inglés de Wembley.

El mismo día, el encuentro que cerrará los octavos de final será el que protagonizarán a las 16:00 los elencos de Suecia y Ucrania en el estadio Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow. 

Los cuartos de final de disputarán entre el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio, y la final se jugará en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio, un día después de la final de la Copa América.

Gales, por su parte, no pudo repetir su histórica actuación de Francia 2016, cuando se subió al podio con el tercer puesto, en su primera participación en esta competencia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA