Inter venció 4-3, en condición de visitante, a Fiorentina en el marco de la decimoprimera fecha del torneo italiano en un partido atractivo, con muchos goles y en el que Joaquín Correa también fue titular para el equipo de Milán.

El primer gol llegó a los dos minutos por medio de Barella para el elenco visitante que más tarde contaría con un el tanto de Lautaro Martínez que marcó el 2-0 parcial con un remate de afuera del área luego de una jugada personal en la que eludió al defensor rival.

Parecía que la goleada de Inter era inminente, sin embargo, Fiorentina lo empató con Arthur de penal y con un golazo desde un remate cruzado de Ikone. La segunda mitad fue apasionante en el último cuarto del partido, el toro Martínez metió el 3-2 desde los doce pasos.

El equipo de Inzaghi se aseguraba los tres puntos hasta que en el minuto 90, Jovic concretó el 3-3 para los locales, que poco pudieron festejar ya que cinco minutos después fue Mkhitaryan el que puso el 4-3 definitivo.

En otros partidos, Milan goleó 4-1 a Monza y quedó con 26 unidades en la tabla al igual que Napoli, que jugará mañana su clásico ante Roma -de visitante- desde las 15.45, y Salernitana le ganó 1-0 a Spezia.

Otro dato de color es de la tabla de goleadores que la comparten con seis goles cada uno Immobile, Vlahovic, Martínez y Arnautonic. En tanto, Atalanta, otro de los que pelea en los primeros puestos, enfrentará a Lazio también mañana a partir de las 13.00

Lee también: Preocupación para Scaloni: Nicolás González salió lesionado en Fiorentina