Real Madrid venció 3-1 como local a Sevilla en el marco de la decimoprimera fecha de la liga española en un encuentro en el que convirtieron Luka Modric, Lucas Vazquez y Federico Valverde para la Casablanca y Erik Lamela para los dirigidos por Jorge Sampaoli que están entre los últimos seis lugares de la tabla.

Poco sirvió el empate transitorio de Lamela a los ocho minutos del segundo tiempo, quien definió con sutileza ante la salida del arquero Courtois, luego de una jugada que se inició con un fallo desde la zona baja del Real Madrid.

En los últimos 11 minutos, Vázquez y Valverde convirtieron los goles restantes para que el Real Madrid quede como único líder con 31 puntos, mientras que Sevilla, que también dispuso en cancha a Gonzalo Montiel y a Alejandro Gómez, se ubica decimoquinto con diez unidades y está a dos puntos del Girona, que es el tercero en zona de descenso.

En otros partidos, Rayo Vallecano goleó 5-1 a Cádiz y los argentinos Óscar Trejo y Jeremías Ledesma participaron para cada equipo, respectivamente. Además, Valencia perdió como local 2-1 ante Mallorca, que tuvo a Rodrigo Battaglia entre sus titulares, y Valladolid venció 1-0 a Real Sociedad.

La jornada continuará mañana desde las 9.00 -hora argentina- con Espanyol ante el Elche que conduce Jorge Almirón y está en zona de descenso, seguirá con Betis-Atlético Madrid a las 11.15, Girona ante Osasuna a las 13.30 en simultáneo con Villareal-Almería.

Por último, Barcelona con Robert Lewandowski como máximo artillero de la Liga con 11 goles, buscará vencer a Athletic Bilbao desde las 16.00.

Lee también: Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 a Fiorentina