La Juventus, con Ángel Di María desde el arranque, fue derrotado 2-1 por la Lazio en el Stadio Olímpico de Roma por la vigésimo novena fecha de la Serie A.

Las “Águilas” llegaron a este encuentro con 55 unidades que lo ubicaban en el segundo lugar a diecinueve puntos del líder del torneo, el Napoli de Luciano Spalletti.

Por su parte, la “Vecchia Signora” cosechó 44 puntos en 28 jornadas lo que lo colocaba en el séptimo puesto en zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

LEE: El Real Madrid cayó ante el Villareal y puede terminar la fecha a 15 puntos del Barcelona

El equipo de Mauricio Zarri fue quién primero golpeo, a los 38 minutos del primer tiempo, con el tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic pero, cuatro después, el francés Adrien Rabiot igualó el encuentro para los de Massimiliano Allegri.

A los 10 minutos del complemento, el centro delantero Mattia Zaccagni puso el 2-1 definitivo a favor de los romanos que reducen a 16 puntos la distancia con el puntero del certamen.

En otros partidos de la jornada, la Roma le ganó 1-0 al Torino en el Stadio Olímpico de Turín con gol del argentino Paulo Dybala de penal.

En el Artemio Franchi, la Fiorentina -con la presencia de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González- igualó 1-1 con el Spezia con el gol en contra del polaco Przemyslaw Wisniewski para la “Viola” y el francés MBala Nzola para el visitante.

Por su parte, en el Stadio Marcantonio Bentegodi, el Hellas Verona venció 2-1 al Sassuolo con goles de Federico Ceccherini y del argentino Adolfo Gaich. Abdou Harroui había abierto la cuenta para los de Alessio Dionisi.

Además, Udinese igualó 2-2 con el Monza en el Dacia Arena, Bologna le ganó 2-0 al Atalanta en el Gewiss Stadium y el Cremonese derrotó por 3-2 al Sampdoria en el Stadio Luigi Ferraris.