Viernes, 01 Octubre 2021 12:35

Con Barco y Zeballos en gran nivel, Boca goleó a River en el Superclásico de la Reserva

El conjunto visitante se impuso con los goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco.

Boca se quedó con el Superclásico frente a River. Boca se quedó con el Superclásico frente a River.

Boca vapuleó a River por 3 a 0 en el Superclásico de la Reserva que se disputó este viernes en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza y se prendió en la pelea por el campeonato. El conjunto de La Ribera se impuso al millonario con tantos de los futbolistas Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco, quien festejó como el "Topo Gigio", a lo Juan Román Riquelme.

Boca logró abrir la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Zeballos se mandó al área por la derecha, amagó ante la defensa y definió al palo derecho del arquero. Sobre los 41 minutos, River pudo haber conseguido el empate a través de Felipe Salomoni después de una buena jugada colectiva que terminó el lateral izquierdo, pero no pudo definir porque fue bien tapado por la defensa Xeneize. 

Imagen

El equipo visitante logró la segunda conquista a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Javier Morales tomó el balón y habilitó muy bien a Vicente Taborda, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red. A los 25 minutos, se produjo un tumulto entre los futbolistas de ambos elencos por una fuerte entrada de un juvenil de Boca contra Esteban Fernández, pero el incidente no llegó a mayores.

Cuatro minutos más tarde el conjunto de La Ribera consiguió el tercer tanto. Valentín Barco inició la jugada en la mitad de la cancha, le dio un pase a Zeballos y se manó al área por el medio donde recibió la pelota de parte de Zeballos y definió con un gran zurdazo.

Para este encuentro River formó con: Franco Petroli; Gastón González, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Valentín Gargiulo, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Daniel Lucero.

En tanto, Boca alineó a: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Javier Morales.

El encuentro fue presenciado por algunos jugadores de la Primera en el River Camp como Franco Armani, Matías Suárez, Robert Rojas, Jonatan Maidana y David Martínez, entre otros.

Mirá los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA