El plantel de Boca retomó los entrenamientos tras el empate sin goles de ayer frente a Huracán y la ausencia que encendió la alarma fue la de Darío Benedetto por cuadro gripal.

Por otra parte, además del "Pipa", que se tuvo que quedar haciendo reposo en su casa, el Xeneixe suma las bajas de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, ya que tienen fecha FIFA con sus Selecciones y no podrán ser de la partida ante Godoy Cruz, ni tampoco ante Quilmes por Copa Argentina.

Leé también: UNOvr, el ambicioso proyecto de Estudiantes que incluye una experiencia de realidad virtual

El lateral peruano sería reemplazado por Marcelo Weigandt, mientras que por Fabra ingresaría Agustín Sández. La duda está en quién reemplazará a Zambrano. El que se evalúa es Nicolás Figal, pero todo depende cómo siga de su traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió ante Lanús.

El interrogante que queda es saber si Hugo Ibarra le dará otra chance a Aaron Molinas o si vuelve Juan Ramírez para formar una línea de cuatro en el medio como en el Superclásico. Y se seguirá de cerca la evolución de Alan Varela y Marcos Rojo, ambos tocados físicamente.

Frente a esta situación, los posibles 11 con los que el Xeneixe podría visitar al Tomba - que por otra parte está urgido de ganar si pretende mantenerse prendido a la lucha del campeonatos- son los siguientes: Agustín Rossi; Weigandt, Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Sández; Guillermo Fernández, Varela, Martín Payero, Molinas o Ramírez; Luca Langoni y Benedetto.