Miércoles, 30 Junio 2021 20:06

Con Alexis Sánchez, Chile viaja a Río de Janeiro para enfrentarse a Brasil

"Vamos a trabajar para intentar minimizar sus virtudes y explorar sus defectos", adivirtió el entrenador Martín Lasarte de cara al choque por cuartos de final de la Copa América.

Alexis Sánchez aporta gol al seleccionado trasandino. Alexis Sánchez aporta gol al seleccionado trasandino. NA.

La Selección de Chile viajó hoy a la ciudad de Río de Janeiro, donde se medirá este viernes con Brasil por los cuartos de final de la Copa América, con la presencia del delantero Alexis Sánchez.

Sánchez estaba en duda por una lesión de plantar delgado, pero finalmente se recuperó y podrá ser de la partida en el duelo clave con el elenco local, que se llevará a cabo desde las 21:00 (hora argentina) en el estadio Olímpico Nilton Santos por un lugar en las semifinales.

El atacante, referente del elenco chileno, se entrenó a la par del grupo este martes y, si bien no tiene asegurada la titularidad, sí estará a disposición del DT Martín Lasarte.

“El hecho de jugar un torneo donde nos toca enfrentar al local siempre es una dificultad. Brasil ha dado muestras de ser además el equipo posiblemente más en forma”, expresó Lasarte.

Y agregó: "Vamos a trabajar para intentar minimizar sus virtudes y explorar sus defectos, si eso es posible quizás estemos en partido”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA