El Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero entre los titulares, logró hoy su vigésima victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al West Ham en un partido correspondiente a la fecha veintiséis de la Premier League, en la que volvió a caer el Leed de Marcelo Bielsa.

El elenco dirigido por Pep Guardiola obtuvo el triunfo gracias a los goles del portugués Rúben Dias, a los 30 minutos del primer tiempo, y de John Stones, a los 23 de la segunda etapa: Michail Antonio había puesto el empate transitorio a los 43 de la primera parte.

El Manchester City contó con el regreso de Agüero a la titularidad después de más de cuatro meses, pero el ex Independiente no tuvo un buen desempeño y dejó el campo de juego a
los 15 minutos del segundo tiempo.

Los "ciudadanos" consiguieron su victoria número veinte al hilo y lideran cómodamente la Premier League con 62 puntos, 13 más que sus escoltas Manchester United y Leicester, que juegan este domingo.

A su vez, el Leeds de Marcelo Bielsa perdió como local frente al Aston Villa, en donde se destacó el arquero Emiliano Martínez, por 1 a 0, con gol del atacante neerlandés Anwar El Ghazi, a los 4 minutos del inicio.

La jornada del sábado se cerrará más tarde con el duelo entre Newcastle y Wolverthampton.

La fecha continuará mañana con los duelos entre: Crystal Palace-Fulham, Leicester City-Arsenal, Tottenham-Burnley, Chelsea-Manchester United, Sheffield United-Liverpool, y el lunes cierran Everton-Southampton.

Próxima fecha (27a): Burnley-Arsenal, Sheffield United-Southampton, Aston Villa-Wolverhampton, Brighton And Hove-Leicester City, West Bromwich-Newcastle, Liverpool-Fulham, Manchester City-Manchester United, Tottenham-Crystal Palace, Chelsea-Everton y West Ham-Leeds United.