Publicado el 19 de Enero de 2022 - 16:13 | Última actualización: 20 de Enero de 2022 - 07:15

Con 45 habitaciones y vista hacia el mar Mediterráneo: Messi compró otro hotel de lujo en España

Esta nueva adquisición del grupo hotelero “Majestic Group” es la sexta que tiene el capitán de la Selección y está ubicada en la provincia de Cádiz.

Es la sexta adquisición de este tipo del capitán de la Selección. Es la sexta adquisición de este tipo del capitán de la Selección.

La fortuna de Messi no para de crecer y todos los logros del capitán de la selección y su grupo hotelero, “Majestic Group”, con quien está asociados desde 2017, hicieron que adquirieran un nuevo hotel hiper lujoso en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, que tiene vista hacia el mar Mediterráneo y que dispone de 45 habitaciones.

Esta sexta adquisición de la cadena hotelera “MIM Hotels” se llamará “MIM Sotogrande Club Marítimo” y se prevé que abrirá sus puertas a mediados de abril. El hotel tiene diversas secciones de alto nivel como sus vistas, moderno diseño de construcción, dos restaurantes con terraza, un balneario, un gimnasio y spa.

Nuevamente esta adquisición está prevista para viajeros premium que buscan pasar sus vacaciones en lugares de excelente calidad con instalaciones de alto nivel. En esta oportunidad se busca complacer a aquellos amantes del golf, actividades y deportes náuticos y del polo.  

El sitio oficial del hotel lo describe como un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo” que dispone de un total de 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos que reflejan el excelente servicio y delicadeza que toma el grupo hotelero a la hora de conquistar a nuevos viajeros. “Prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad”, señalan.

LEER MÁS: Sin Messi, Scaloni oficializó la convocatoria para las Eliminatorias

La cadena hotelera ya había comprado otros cinco hoteles en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, mientras el que está ubicado en Andorra se inaugurará a fines de año ya que está en refacción. Todos tienen como nombre principal MIM junto al lugar donde se encuentra el hotel. El valor estimativo de estadía para dos personas ronda en los 100 euros por noche.

Todos los hoteles de la cadena tienen o están tramitando el sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.

 

Imágenes exclusivas del hotel adquirido por Messi en Cádiz

HEBCS745UVHF7JBDFS25B7BKBQ.jpg

G2ZpI-cmf_720x0__1.jpg

 

GMLF7U4DBBBLTHWNPDPHJ2UZ74.jpg

 

7UFG653A5RG2XBF56NTNWQK2KM.jpg

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina