Miércoles, 01 Enero 2020 21:00

Con 22 profesionales y 18 juveniles, Beccacece arrancó el sueño académico 2020

El nuevo refuerzo, Benjamin Garré, no estuvo presente en forma oficial en la práctica, porque restan resolver detalles de la firma de su contrato.

&lt;p&gt;Foto Twitter/@RacingClub&lt;/p&gt; <p>Foto Twitter/@RacingClub</p>

La era de Sebastián Beccacece al frente de Racing comenzó hoy en el predio de AFA en Ezeiza con 22 jugadores profesionales en el plantel y 18 juveniles que el nuevo entrenador buscará promocionar para darle valor agregado a su gestión.

El equipo que es el vigente campeón de Superliga tiene una cara nueva respecto de los que se fueron de vacaciones y es la llegada del extremo Benjamín Garré, procedente del plantel sub 23 del Manchester City de Inglaterra.

Igualmente, Garré no estuvo presente en forma oficial en la práctica, porque restan resolver detalles de la firma de su contrato.

Tampoco estuvieron Matías Zaracho y José Luis Rodríguez Bebanz, que entrenan con las Selecciones Sub 23 de Argentina y Uruguay, respectivamente.

El que sí estuvo en Ezeiza fue el defensor Alejandro Donatti, quien se especula que seguirá su carrera en San Lorenzo, que podría ceder a la "Academia" al mediocampista Héctor Fértoli.

Escrito por
Buenos Aires, NA