Neymar fue el gran ausente en el Estadio 974 tras el triunfo de Brasil frente a Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, ya que el jugador por recomendaciones medicas se quedo en la concentración para una rápida recuperación.

El astro brasileño sufrió una lesión en el tobillo en el debut frente a Serbia y quedó descartado de los otros dos encuentros de la fase de grupos, apuntando a la recuperación para regresar en octavos de final.

LEE: Wieteska y el plan de Polonia para ganarle a la Argentina: "A Messi no hay que darle espacio"

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol se informó que Neymar se quedó en el hotel para no perder tiempo de recuperación de su tobillo y fue el propio jugador quien lo confirmó a través de sus redes sociales, donde subió una historia en Instagram desde la cama viendo el partido en la tele, donde se lo ve con una especie de bota de kinesiología con la que está realizando su tratamiento. "Vamos", escribió en portugués acompañado de los corazones del color de Brasil.

Cómo vivió Neymar el triunfo sobre Suiza que clasificó a Brasil  a los octavos de final


Finalizado el partido, el crack publicó en su cuenta de Twitter: "Casemiro lleva mucho tiempo siendo el mejor centrocampista del mundo", alagando a su compañero quien fue el responsable de sellar en 1-0 con un apreciable gol frente a Suiza y así conseguir el pase a octavos de final.

Por el cierre de grupo, Brasil se enfrentará a Camerún el próximo viernes desde las 16 en el Estadio Lusail.