Sin Lionel Messi, con una lesión que preocupa a su equipo pero también a las Selección Argentina, el Inter Miami busca defender la punta de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) en su visita al DC United

El partido se disputa desde a las 15 (hora argentina) en el Audi Field de Washington y se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass.

Con cuatro partidos disputados, el equipo de Florida marcha primero en la Conferencia Este con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Las posibles formaciones de DC United vs Inter Miami

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Aviles, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Robert Taylor o Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.

DC United: BonoHerreraBartlettMcVey, PSantosKlichHopkinsStroudDajome, Ku-DiPietroBenteke.

FÚTBOL LIBRE: cómo ver en vivo DC United vs Inter Miami

El nuevo compromiso del Inter Miami por la MLS será televisado por el servicio de streaming Apple TV+, como todos los partidos del certamen de Estados Unidos. 

Como sabe, la plataforma de streaming Apple TV es la dueña de los derechos para la transmisión de los partidos de la Mejor League Soccer (MLS) y la Leagues CupQuienes quieran acceder, deberán suscribirse, aunque hay algunas opciones gratuitas.