En el marco de la fecha 32 de la Premier League, el Arsenal, por ahora escolta, visita al Brighton en busca de una victoria que lo mantengan en la lucha por el título.

El encuentro se disputa desde las 13.30 horas de la Argentina en el American Express Stadium, de Falmer, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Star+. 

El conjunto londinense lleva 68 puntos y es escolta del líder Liverpool (70), pero acechado por el Manchester City (67). En tanto, el equipo de Facundo Bounanotte y Valentín Barco macha noveno, a dos de la zona de clasificación a copas internacionales. 

La probable formación de Brighton vs Arsenal por Premier League

Brighton: Bart Verbruggen; Joel Veltman, Jan Van Hecke, Lewis Dunk, Pervis Estupiñán; Julio Enciso, Carlos Baleba, Jakub Moder, Pascal Gross, Simon Adingra; Evan Ferguson. DT: Roberto De Zerbi.

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel, Kiwior; Declan Rice, Jorginho, Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Jesús, Kai Havertz. DT: Mikel Arteta.

Cómo ver en vivo Brighton vs Arsenal

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.