Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

Cómo sigue la tercera fecha de la Copa Diego Maradona este lunes

Las zonas empiezan a definirse y cada vez falta menos para conocer a los finalistas del torneo.

Cómo sigue la tercera fecha de la Copa Diego Maradona este lunes

Tras el mini parate por la Navidad, el fútbol argentino sigue su curso en un calendario muy apretado tras la suspensión por la pandemia y la fecha 3 sigue este lunes con cinco partidos que empiezan a definir las zonas para ver quiénes jugarán la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Independiente, luego de ratificar a través de sus dirigentes la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador, buscará hoy sumar su primer punto en el grupo A de la Fase Campeonato, cuando visite a Argentinos Juniors, uno de los líderes, en la continuidad de la tercera fecha.

El encuentro se disputará en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio porteño de La Paternal a partir de las 19:20, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

Por otro lado, Vélez recibirá esta tarde al golpeado Estudiantes de La Plata, que tendrá a Pablo Quatrocchi como entrenador interino luego de la renuncia de Leandro Desábato, con el objetivo de permanecer en la cima que comparte con Newell's en la Zona Complementación B.

El cotejo comenzará a las 19:20 en el estadio "José Amalfitani, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación del canal TNT Sports.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Talleres de Córdoba, en un duelo de equipos con un objetivo común: ganar para mantener encendida la chance de llegar a la final por el título.

El partido se iniciará a partir de las 21.30 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" de la capital bonaerense, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Newell's buscará hoy en Rosario aprovecharse del frágil momento de Central Córdoba de Santiago del Estero, para seguir como líder de la Zona A de la Fase Complementación.

El choque comenzará a las 17:10 en en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TNT Sports.

Banfield, único líder de la Zona B de la Fase Campeonato intentará esta noche dar otro paso en la búsqueda de la final por el título cuando visite al peligroso Colón de Santa Fe.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio "brigadier General Estanislao López" de la capital santafesina, con el mundialista Néstor Pitana como árbitro y televisación de TNT Sports.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!