El suizo Roger Federer desembarcará en Buenos Aires por segunda vez en la historia el próximo lunes por la mañana, para vivir una apretada agenda en las 36 horas aproximadamente que estará en la capital argentina, para disputar la exhibición con el tandilense Juan Martín Del Potro el miércoles 20.

Según revelaron a NA fuentes de la organización, a cargo de Fenix Entertainment Group, el arribo oficial será en un vuelo privado a primera hora de la mañana del lunes, cuando comenzará sus actividades de la segunda visita a la Argentina, luego de la de 2012.

En ese sentido, ese mismo mediodía (a las 14:00) brindará junto a Del Potro la conferencia de prensa de presentación para la exhibición, en el hotel Hilton del barrio porteño de Retiro, que será su bunker.

El actual número 3 del mundo, custodiado por tres agentes de seguridad en forma constante y que llegará acompañado por parte de su equipo, luego descansaría por la tarde -salvo que permita la organización de un evento social junto al Gobierno de la Ciudad-, antes de la cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del hotel el mismo lunes por la noche.

Allí, los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP vivirán la "Roger Experience", donde el ganador de 103 títulos ATP se sentará en medio de las mesas para contar su historia y repasar anécdotas durante aproximadamente una hora.

Está prácticamente descartado, salvo un pedido especial del suizo, que Federer pueda conocer algún punto turístico de la Argentina como en 2012 lo llevó a las Cataratas del Iguazú, Misiones.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia