El Real Madrid y el Napoli vencieron al Liverpool de Inglaterra y al Eintracht Frankfurt de Alemania, respectivamente, y avanzaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el Estadio Santiago Bernabéu, tras el aplastante 5-2 de la ida en Anfield, a los de Carlos Ancelotti solo les bastó un tanto de Karim Benzema a los 33 minutos de la segunda parte para hacer valer la ventaja conquistada en Merseyside y acceder a la siguiente fase.

LEE: Ultras del Napoli y del Eintracht Frankfurt se enfrentaron en la previa del encuentro de Champions

Por otro lado, en el Stadio Diego Armando Maradona, el Napoli reafirmo su gran momento al derrotar por 3-0 al Eintracht Frankfurt tras el 2-0 de la ida en el Deutsche Bank Park.

Como local, el Real Madrid y el Napoli sellaron sus pases a cuartos de Champions
Victor Osimhen marcando el 2-0. NA/Reuters

En esta victoria para los “Gli azzuri”, el argentino Giovanni Simeone ingreso a los 35 minutos del segundo tiempo en lugar del nigeriano, Victor Osimhen, que anotó dos de los tres tantos de la goleada de los sureños. Piotr Zielinski anotó el restante para el “Celeste” que, por primera vez, está dentro de los ocho mejores de Europa.

Con los octavos de final ya definidos, los cruces de la próxima fase del certamen continental se sortearán el próximo viernes 17 de marzo a las 8 de la mañana de Argentina.