Las mujeres de la Selección argentina también tienen su protagonismo. Antes del encuentro contra Croacia por las semifinales del Mundial, las esposas y novias de los jugadores disfrutaron de una cena.

Aunque con varias ausencias, las mujeres siguieron con la "cábala" y se juntaron en un restaurante español para disfrutar de una comida más que especial.

LEE: Sergio Goycochea será la voz del estadio en Argentina-Croacia tras la sanción de la FIFA

Entre las presentes estuvieron: Sabrina Di Marzo (Ángel Correa), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Julia Silva (Marcos Acuña), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Camila Mayán (Mac Allister), Yesi Frías (Palacios), Linda Raff ("Papu" Gómez) y María Emilia Ferrero (Julián Álvarez).

A su vez participaron de la cena: Mandinha MartínezDaniela Rendón y Rocío Espósito, las parejas de los arqueros del equipo, Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Agustina Bascerano (Guido Pezzella), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Karen Cavaller ("Cuti" Romero) y Alanis Poza (Thiago Almada).

Cómo fue la cena de las mujeres de los jugadores de la Selección
Historia que subió la esposa del "Dibu" a su Instagram

Mientras que las grandes ausentes fueron: Antonela Roccuzzo (Messi), Tini Stoessel (Rodrigo De Paul), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Jorgelina Cardoso (Ángel Di María) y Camila Galante (Leandro Paredes). 

LEE: El curioso elogio de Borghi a Scaloni y las advertencias sobre las virtudes de Croacia

Durante el encuentro se sacaron varias fotos mostrando una vez más la unión entre todo el grupo. Es decir no solo los jugadores viven uno de los mejores momentos en el equipo nacional, si no que sus parejas también. 

Es importante destacar que la mayoría de ellas van a los estadios a ver al seleccionado lo que demuestra una ves más el apoyo incondicional que reciben. 

La amistad entre las mujeres no surgió en Qatar si no que muchas ya se conocían porque sus parejas juegan en el mismo equipo o zona geográfica y por eso es que en reiteradas oportunidades se las vieron juntas.

“La Scalot”, así se describen las mujeres del equipo nacional que esperan con ansias el encuentro frente a Croacia con la esperanza de conseguir un lugar en la final de la Copa del Mundo.