Racing e Independiente chocan este sábado desde las 19 horas en el Cilindro, por la fecha 7 de la Copa de la Liga y en el marco de la jornada interzonal, en una edición más del clásico de Avellaneda.

Mientras Fernando Gago y Carlos Tevez ultiman los detalles del equipo, los hinchas aguardan por una jornada apasionante, y las condiciones climáticas podrían jugar su partido. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para el horario en que se disputa el partido?

Clima: el pronóstico del tiempo para el clásico de Avellaneda entre Racing y Boca

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un sábado con buenas condiciones, temperaturas templadas y sin lluvias a vista. Se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y tarde, y despejado en la noche, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.

Según el sitio especializado Meteored, entre las 19 horas, horario en que iniciará el partido, y las 21, cuando finalizaría, habrá cielo despejado en la localidad bonaerense de Avellaneda, con temperaturas de entre 13 y 14 grados y un viento medio de 5 kilómetros por hora.