| Última actualización: 11 de Octubre de 2022 - 14:46

Comenzó la preventa de entradas para el partido entre Rafael Nadal y Casper Ruud en la Argentina

Se pueden adquirir en www.nadalenargentina.com. El duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo será el 23 de noviembre en el Parque Roca.

Por
Nadal y Ruud protagonizaron la final de Roland Garros. Nadal y Ruud protagonizaron la final de Roland Garros.

Comenzó la preventa de entradas para el partidazo que protagonizarán el próximo 23 de noviembre el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud en el Parque Julio Argentino Roca. Los tickets se podrán adquirir en www.nadalenargentina.com.

En lo que promete ser un duelo de altísimo nivel entre los actuales N°2 y 3 del mundo, el 23 de noviembre se verá un Parque Roca colmado para recibir al mayor ganador de Grand Slams de la historia, Rafael Nadal, y a Casper Ruud, quien estuvo a un solo partido de llegar al N°1 del mundo y alcanzó la final en Roland Garros y el US Open.

 

 

Nadal, quien atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras haber sido padre por primera vez durante el último fin de semana, visitó por última vez a la Argentina en 2016, cuando disputó el ATP de Buenos Aires. En aquella ocasión cayó en la final contra el austríaco Dominic Thiem, aunque un año antes se había consagrado campeón del torneo.

LEE: Comenzó la venta de entradas VIP para el partido entre Rafael Nadal y Casper Ruud en Argentina

De todas maneras, su visita más destacada al país fue también de la mano de Fenix Entertainment Group, cuando jugó unas exhibiciones en el marco del retiro de David Nalbandian.

En lo que fue una temporada impresionante, el español se quedó con el Abierto de Australia y Roland Garros (justamente le ganó en la final a Ruud) para llegar a los 22 torneos “grandes”, además de obtener el título en Melbourne y Acapulco.

LEE: Las razones por las que Nadal puede ser considerado el mejor deportista de la historia

Ruud, por su parte, juega el Argentina Open todos los años y se quedó con el torneo en las ediciones de 2020 y 2022. Además se encuentra en lo que es su mejor temporada como profesional. Tres títulos, dos finales de Grand Slam y estuvo a un paso de llegar al N°1 del mundo durante el US Open. Para conseguirlo debía ganarle la final al joven Alcaraz, pero el español se impuso en cuatro sets.

Además del partido que disputarán en Buenos Aires, también jugarán exhibiciones en Bogotá, Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México.

Nadal anuncia el partido en la Argentina

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina