Colón y Lanús se enfrentarán este sábado por la tarde en Santa Fe en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional que, en la previa, es prometedor
debido a que ambos elencos vienen de tener buenas actuaciones ante River y Atlético Tucumán, respectivamente.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Diego Verlotta, e irá televisado en directo por la TV Pública.

Colón viene de vencer como visitante a River por 2 a 1 y para recibir a Lanús el entrenador Eduardo Domínguez recuperó a todos los jugadores afectados por Covid-19 tras registrarse resultados negativos en los hisopados realizados el jueves al plantel y cuerpo técnico.

Sin embargo, Domínguez no podrá contar con Gonzalo Piovi debido a que fue expulsado frente al elenco de Núñez, mientras que tampoco tendrá disponibles a Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes no llegarán en condiciones físicas.

Goltz y Ferreira, dos de los que recibieron el alta epidemiológica tras contagiarse de coronavirus, no serán de la partida debido a que cursaron la enfermedad con síntomas y no pudieron entrenarse normalmente.

Si bien aún no lo dio a conocer, el técnico pondría a Rafael Delgado en lugar de Piovi y no se descarta que en la zona de ataque ingrese a Nicolás Leguizamón, quien reemplazaría a Alexis Castro o a Yeiler Góez.

Por su parte, Lanús derrotó como local a Atlético Tucumán por 4 a 2 y el entrenador Luis Zubeldía podría no realizar variantes y mantener a los mismos once que comenzaron
disputando ese encuentro. 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo; Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro o Nicolás Leguizamón; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

  • Estadio: Brigadier General Estanislao López.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora de inicio: 13:30
  • TV: Pública.