Colón de Santa Fe visitará a Cerro Porteño de Paraguay con el objetivo de afianzarse en la cima del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la competencia. El encuentro será desde las 19:15 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports 2. 

Colón debutó con el pie derecho en el certamen continental al derrotar por 2 a 1 como local a Peñarol de Uruguay con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías sobre el cierre del juego.

Los dirigidos por Julio César Falcioni se encuentran en la punta del grupo y llegan tras empatar 2 a 2 con Rosario Central por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón no gana hace cinco partidos después de un arranque prometedor en un encuentro en el cual el técnico preservó varios titulares.

Por su parte, Cerro Porteño empató sin goles con Olimpia de Paraguay en el inicio de su camino en la Libertadores, mientras que viene de igualar por el mismo resultado con General Caballero en la Primera División de su país.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Leonardo Rivas, Robert Piris da Motta, Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

  • Estadio: General Pablo Rojas
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
  • Hora: 19:15
  •  TV: Fox Sports 2