Colón de Santa Fe buscará una victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a la Copa Libertadores 2022 cuando reciba a Rosario Central en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Mauro Vigliano, quien estará asistido por los jueces de línea Hernán Maidana y Pablo Acevedo, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón venció como visitante a Racing por 2 a 1 y, en caso de conseguir un triunfo, se ubicará por encima de Talleres de Córdoba en la tabla general, quedando cerca de lograr el objetivo de clasificarse al certamen continental 2022.

El técnico Eduardo Domínguez contará con el regreso de del defensor Facundo Garcés, quien entrará por Nahuel Gallardo, y también con la vuelta del delantero Facundo Farías, que ingresará por Cristian Ferreira o por Alexis Castro. En cambio, el mediocampista Federico Lértora dejará de ser el único futbolista con asistencia perfecta en el campeonato, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de pena y en su lugar iría Tomás Moschión o Yeiler Góez.

Por su parte, Rosario Central derrotó como local a Atlético Tucumán por 3 a 1 y el entrenador Cristian González podría no hacer variantes y mantener a los mismos once que empezaron disputando ese encuentro.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión o Yeiler Góez, Christian Bernardi, Cristian Ferreira o Alexis Castro; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
  • Árbitro: Mauro Vigliano
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: TNT Sports