Colón ya no tiene el puntaje ideal pero aún conserva el invicto luego de igualar 0 a 0 con Rosario Central, al cabo de un discreto encuentro disputado
esta tarde en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El sorprendente conjunto "sabalero" tuvo un escaso vuelo futbolístico y, si bien durante la mayor parte del desarrollo del partido, hubo pocas llegadas a los arcos, siempre dio la sensación de que el "Canalla" estaba mejor escalonado que su rival.

Con Luis Miguel Rodríguez en una performance terrenal y sin la sorpresa de siempre a nivel global, Colón procuró llegar al arco defendido por Jorge Broun ante un Rosario Central que se defendió con acierto y se aproximó con mejores argumentos al arco adversario, pese a no resultar profundo.

Una jugada para destacar en la primera parte fue a los 8 minutos, cuando Leonardo Burián le tapó un mano a mano a Patricio Cucchi.

En medio de un trámite por demás mediocre se retiraron al entretiempo pero ni siquiera el descanso les vino bien como para enderezar un rumbo que los emparentó en la mediocridad e intrascendencia.

En la segunda parte, Colón pudo haberse puesto en ventaja a los 10 minutos a través de un remate de Yeiler Goez, pero Jorge Broun respondió con seguridad mientras que a los 14 el arquero logró contener un disparo de Nicolás Leguizamón.

Por su lado Rosario Central tuvo su posibilidad a los 16 minutos por medio de un cabezazo de Facundo Almada que rebotó contra el palo izquierdo y a los 45 un remate de Marco Ruben salió pegado al poste izquierdo.

La síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional

Zona A-Fecha 6

Colón 0 - Rosario Central 0

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Goez, Cristian Ferreira, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco, Facundo Almada; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Cambios en el segundo tiempo: 21m,, Facundo Farías por Ferreira (C); 24,m Alan Marinelli por Cucchi (RC); 29m, Fernando Torrent por Martínez (RC) y 46m Lucas Gamba por Vecchio (RC).