Colón de Santa Fe recibirá este sábado a Independiente en busca de recuperar su nivel y sumar puntos en la recta final de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la décima jornada de la Zona B.

El árbitro Fernando Espinoza, junto a sus colaboradores Diego Bonfa y Marcelo Bistocco, con Nicolás Lamolina en el VAR, impartirá justicia desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", con televisación de Fox Sports Premium.

El "sabalero" tiene un andar muy irregular en el torneo local, ya que no logra ganar hace cinco fechas, y en la semana tampoco tuvo un partido feliz, tras perder ante Cerro Porteño 3 a 1 (iba ganando 1-0) por la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador Julio César Falcioni casi no hará modificaciones para recibir a Independiente, club que dirigió hasta hace poco tiempo. No obstante el flojo presente, Colón marcha quinto a solo tres puntos de los puestos de clasificación, por lo que debe retomar enseguida la senda del triunfo.

Enfrente estará un Independiente que también viene con pocos resultados a favor, aunque su entrenador Eduardo Domínguez confía en que el equipo tendrá una mejor producción en poco tiempo.

La alegría del "rojo" estuvo dada en la semana con el triunfo sobre General Caballero por 2 a 0, por la Copa Sudamericana, y en este punto Domínguez le dará la titularidad a Tomás Pozzo, junto a Leandro Benegas en la delantera y a Alan Soñora, con respecto al empate 1 a 1 con Tigre la fecha pasada.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B - Fecha 10.

Colón – Independiente.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 16.30 - TV: Fox Sports Premium.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Alan Benavidez, Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Soñora, Tomas Pozzo y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.