Lunes, 22 Marzo 2021 14:23

Colón anunció que Rodrigo Aliendro también dio positivo en coronavirus

El mediocampista se encontraba aislado por ser considerado contacto estrecho de Santiago Pierotti, quien se contagió la semana pasada.

Una baja para el Sabalero. Una baja para el Sabalero. Captura TV.

El mediocampista de Colón de Santa Fe Rodrigo Aliendro dio positivo en coronavirus luego de permanecer aislado por ser considerado contacto estrecho de Santiago Pierotti, quien se contagió la última semana, por lo que se perderá el partido que el "Sabalero" disputará el próximo sábado ante Platense.

Aliendro fue hisopado por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad y esta mañana se confirmó que el estudio arrojó resultado positivo.

El pasado miércoles, la institución santafesina anunció el caso de Pierotti y otros dos aislamientos por ser considerados contactos estrechos, entre los que se encontraba Aliendro.

"El testeo mediante hisopado nasofaríngeo realizado a jugador Santiago Pierotti ha sido positivo. Por ser contacto estrecho, estarán en aislamiento por 10 días Aliendro y (Tomás) Sandoval que seguirán entrenando en contraturno (hasta el momento están clínicamente óptimos ambos jugadores)", publicó el club en un comunicado.

A diferencia del volante, Sandoval no se sometió a las pruebas por no tener síntomas y seguirá en cuarentena preventiva como indica el protocolo sanitario.

Colón, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos, enfrentará este sábado a Platense desde las 14:00, en condición de visitante, para volver a la victoria luego del empate sin goles de ayer con Rosario Central.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA