Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, quedó a un paso de sellar la renovación del delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez tras acordar de palabra la continuidad del jugador.

Con la intención de que el "Pulga" finalice su carrera futbolística en el "Sabalero", la institución santafesina le ofreció un contrato que se extiende por dos años y medio para asegurar la permanencia del atacante.

¿Se queda? Colón, a un paso de arreglar la continuidad del "Pulga" Rodríguez

Luis Rodríguez participó ayer de la primera práctica del plantel profesional del campeón de la Copa de la Liga Profesional, que retomó los trabajos luego de dos semanas de vacaciones.

Durante el receso, el delantero de 36 años había negociado con Gimnasia y Esgrima La Plata y con Atlético Tucumán, que pretendía un nuevo regreso de su ídolo.

¿Se queda? Colón, a un paso de arreglar la continuidad del "Pulga" Rodríguez

"Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haber escuchado al Pulga Rodríguez expresarse de que le encantaría volver a Atlético", había manifestado Mario Leito, presidente del "Decano". Además, hubo una reunión entre Rodríguez y el vicepresidente Miguel Abbondándolo, pero la inminente renovación con Colón le cerraría las puertas al deseo del elenco tucumano.