Domingo, 29 Agosto 2021 21:29

Coleoni, otro DT que dejó su cargo: Central Córdoba de Santiago del Estero anunció su salida

Fueron tres entrenadores sólo durante este fin de semana en el que se disputó la novena fecha de la Liga Profesional. "Huevo" Rondina, el principal candidato de la dirigencia del "Ferroviario".

Coleoni, otro DT que dejó su cargo: Central Córdoba de Santiago del Estero Coleoni, otro DT que dejó su cargo: Central Córdoba de Santiago del Estero

Gustavo "Sapito" Coleoni dejó este domingo de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de la derrota 2-4 ante Rosario Central como local, que coronó un arranque malo en cuanto a resultados en la Liga Profesional.

Así lo anunció el club santiagueño a través de un escueto comunicado de prensa publicado en redes sociales: "El Club Atlético Central Córdoba comunica que Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del plantel profesional".

central cordoba coleoni salida 1

En ese sentido, le agradeció a Coleoni, que había retornado al cargo luego de haber renunciado justo antes de la cuarentena obligatoria en marzo de 2020, "por su gran aporte" a la institución y le deseó "lo mejor para su futuro".

La dura derrota 2-4 contra Rosario Central este domingo en el estadio "Madre de Ciudades" dejó sin opciones a la dirigencia, porque el "Ferroviario" apenas ganó un partido de los últimos diez.

De hecho, en estas nueve fechas de la Liga Profesional, Central Córdoba tiene siete puntos producto de un triunfo, 4 empates y 4 derrotas.

Los posibles reemplazantes que comenzaron a citar en medios locales son Sergio Rondina, ex Arsenal de Sarandí, que también es pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Néstor "Pipo" Gorosito.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA