Gustavo "Sapito" Coleoni dejó este domingo de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de la derrota 2-4 ante Rosario Central como local, que coronó un arranque malo en cuanto a resultados en la Liga Profesional.

Así lo anunció el club santiagueño a través de un escueto comunicado de prensa publicado en redes sociales: "El Club Atlético Central Córdoba comunica que Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del plantel profesional".

Coleoni, otro DT que dejó su cargo: Central Córdoba de Santiago del Estero anunció su salida

En ese sentido, le agradeció a Coleoni, que había retornado al cargo luego de haber renunciado justo antes de la cuarentena obligatoria en marzo de 2020, "por su gran aporte" a la institución y le deseó "lo mejor para su futuro".

La dura derrota 2-4 contra Rosario Central este domingo en el estadio "Madre de Ciudades" dejó sin opciones a la dirigencia, porque el "Ferroviario" apenas ganó un partido de los últimos diez.

De hecho, en estas nueve fechas de la Liga Profesional, Central Córdoba tiene siete puntos producto de un triunfo, 4 empates y 4 derrotas.

Los posibles reemplazantes que comenzaron a citar en medios locales son Sergio Rondina, ex Arsenal de Sarandí, que también es pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Néstor "Pipo" Gorosito.