Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Clausen, contundente: "Lo mejor para Pusineri es que dé un paso al costado"

El exdefensor, emblema de Independiente, criticó la falta de apoyo para el DT en este ciclo. "No cualquiera va a ir a poner la cabeza con este plantel", dijo.

Clausen, contundente: "Lo mejor para Pusineri es que dé un paso al costado"

Néstor Clausen, emblema multicampeón con Independiente, le aconsejó a Lucas Pusineri que deje su cargo como entrenador, luego de la eliminación contra Lanús en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"No digo lo mejor para Independiente. Lo mejor para Pusineri es que dé un paso al costado. Veremos qué hace el próximo técnico con el plantel", expresó el exdefensor en declaraciones radiales

"Hace más o menos un mes y medio atrás, cuando la gente pedía que Pusineri se tenía que ir, lo apoyaba. En definitiva, nunca pudo armar un equipo, se tuvo que rebuscar con lo que tenía", dijo el excampeón del mundo en México 1986.

A su vez, recordó que él vivió "algo parecido" entre 2001 y 2002, antes de que Américo Rubén Gallego asuma y se consagre campeón: "Le di una mano a Independiente, me puse a dirigir un equipo quebrado. He puesto a muchos pibes y me tuve que ir. Y al técnico que vino le llegaron 13 jugadores y pudo salir campeón".

"Ahora Pusineri se va, no hubo plata para él, viene otro que no es del club y le dan todo", añadió Clausen. Y sentenció: "Vaya quien vaya, estoy seguro de que no cualquiera va a ir a poner la cabeza con este plantel. Va a ir con cuatro o cinco nombres para reforzar".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!