Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, se refirió hoy a la actualidad de la Selección argentina en la Copa América y deseó "que el destino le dé la derecha" al capitán Lionel Messi y "le permita ganar" el certamen porque "está en un gran momento".

“Como decía Sabella, Messi juega siempre de bien a muy bien. Hoy está en un gran momento, lo veo muy comprometido y ojalá que el destino le dé la derecha y le permita ganar la Copa. Él más que nadie la necesita”, señaló Gugnali en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y agregó: “Hay una fuente de energía única que es el compromiso y las ganas. Messi siempre quiere jugar, da la pauta que está muy bien anímicamente".

En esa línea, añadió: "Leo desde hace un tiempo está encontrándose con él mismo, en la plenitud, con ganas de defender la camiseta de la Selección y esas ganas le quitan el cansancio".

En cuanto a su vínculo con la "Pulga", Gugnali contó: “Cada vez que le escribo me responde con esa pureza, ese cariño... ¿cómo no lo voy a admirar? Si le deben llegar millones de mensajes por día y me contesta rápido".