Lunes, 05 Julio 2021 14:46

Claudio Gugnali: "Ojalá el destino le dé la derecha a Messi y le permita ganar la Copa América"

El ex ayudante de campo de Alejandro Sabella consideró que la "Pulga" está "en un gran momento" y "muy bien anímicamente".

Messi es el goleador de la Copa América. Messi es el goleador de la Copa América. NA.

Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, se refirió hoy a la actualidad de la Selección argentina en la Copa América y deseó "que el destino le dé la derecha" al capitán Lionel Messi y "le permita ganar" el certamen porque "está en un gran momento".

“Como decía Sabella, Messi juega siempre de bien a muy bien. Hoy está en un gran momento, lo veo muy comprometido y ojalá que el destino le dé la derecha y le permita ganar la Copa. Él más que nadie la necesita”, señaló Gugnali en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y agregó: “Hay una fuente de energía única que es el compromiso y las ganas. Messi siempre quiere jugar, da la pauta que está muy bien anímicamente".

En esa línea, añadió: "Leo desde hace un tiempo está encontrándose con él mismo, en la plenitud, con ganas de defender la camiseta de la Selección y esas ganas le quitan el cansancio".

En cuanto a su vínculo con la "Pulga", Gugnali contó: “Cada vez que le escribo me responde con esa pureza, ese cariño... ¿cómo no lo voy a admirar? Si le deben llegar millones de mensajes por día y me contesta rápido".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA