Cicotello fue dado de alta después de realizarse estudios médicos por una taquicardia aguda
El entrenador de Independiente Rivadavia igualmente no dirigirá ante Lanús y mantendrá reposo.
El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Martín Cicotello, fue dado de alta del hospital Santa Isabel de Hungría, en Mendoza, después de haber sido internado por una taquicardia aguda y que los estudios que le realizaron dieran resultados positivos.
De todas maneras, el entrenador quedó descartado para dirigir al equipo el próximo sábado a las 17:45 como visitante ante Lanús en lo que será el inicio del torneo de la Liga Profesional y el debut del cuadro mendocino en el campeonato largo de la Primera División después de su flojo paso por la Copa de la Liga.
Por esa razón, el técnico no viajará a Buenos Aires y en su lugar estará su ayudante de campo Raúl Armando.
Según informaron en las redes sociales del conjunto mendocino, Cicotello fue dado de alta después de que sus estudios fueran positivos: “Informamos que nuestro DT, Martín Cicotello, se sometió a estudios cardiológicos que arrojaron resultados positivos. Ya se encuentra dado de alta”.
Independiente Rivadavia viene de realizar una floja campaña en el certamen pasado durante el cual ganó dos partidos, empató otros dos y perdió 10 encuentros, por lo cual deberá revertir la imagen para poder lograr su objetivo principal que es mantener la categoría.
Qué pasó con el entrenador
El director técnico, de 42 años, sufrió alteraciones cardíacas durante la jornada del miércoles, entre ellas una marcada taquicardia y se le realizaron estudios que arrojaron enzimas cardíacas elevadas.
El santafesino que asumió en el cargo en marzo pasado luego de la salida de Rodolfo De Paoli, se encuentra internado en unidad coronaria del hospital Santa Isabel de Hungría.
Según informó Diario Uno de Mendoza, Cicotello se encuentra estable y permanecerá alojado en el centro de salud donde se le realizarán controles médicos.