Domingo, 11 Julio 2021 16:52

Ledesma se llevó una carrera increíble en la final del TC en Concordia

Una sanción a Juan Manuel Urcera le permitió celebrar al piloto marplatense.

Christian Ledesma ganó en el TC de Concordia Christian Ledesma ganó en el TC de Concordia

El piloto de Chevrolet Christian Ledesma se quedó hoy con una carrera increíble en la final del Turismo Carretera en el Autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, luego de que José Manuel Urcera, que cruzó primero la bandera a cuadros, fuera sancionado por un toque a Esteban Gini.

En una caótica carrera que incluyó una serie de incidentes, Ledesma celebró a raíz del castigo a Urcera (Chevrolet), que había obtenido el primer lugar en la competencia.

"Agradecerle a todo el equipo, sponsors, familia, el triunfo es para todos", expresó Ledesma luego de la victoria, que volvió a lo más alto del podio luego de 46 carreras.

Urcera, lejos de reclamar, aceptó la decisión y reconoció su error: "Estoy bien sancionado, fui a hablar con los comisarios. Pido disculpas a Gini (Torino) y todo al equipo", manifestó.

En ese sentido, el piloto explicó lo sucedido: "Fue un error mío, un suave el roce que, en ese momento, te da vuelta".

Segundo finalizó Juan Bautista De Benedictis (Ford) y tercero se ubicó Leonel Pernía (Torino), quien señaló: "Fue cuestión de esquivar los accidentes y llegar al podio. Gracias a todos, pude sumar muchos puntos y es importante".

En cuanto a la tabla de posiciones, lidera Agustín Canapino (Chevrolet) con 232 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 192 y Luis José Di Palma con 191, ambos de Ford.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1° de agosto en el circuito de El Villicum, en la provincia de San Juan, con el “Desafío de las Estrellas”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA