Miércoles, 03 Marzo 2021 14:44

Tapia se reunió con Scaloni con la mente puesta en las eliminatorias

El presidente de la AFA y el DT de la Selección mantuvieron un encuentro en Ezeiza de cara a los partidos contra con Uruguay y Brasil a fines de este mes.

Claudio Tapia y Lionel Scaloni. Claudio Tapia y Lionel Scaloni. @tapiachiqui

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se reunió hoy con el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para armar todo el organigrama de cara a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tapia y Scaloni se reunieron en el predio "Julio Grondona" que la AFA posee en la localidad de Ezeiza, para determinar cuestiones relacionadas a los partidos ante Uruguay y Brasil.

"Esta mañana estuve reunido con el DT de Argentina, Lionel Scaloni, dialogando y diagramando la logística para la Doble Fecha de Eliminatorias Sudamericanas para los partidos con Uruguay y Brasil", escribió Tapia en su cuenta de Twitter junto con la imagen del cónclave.

En la reunión, si bien no trascendieron los temas, se dio antes del cónclave que los países integrantes de la Conmebol tendrán el viernes para definir la cesión de jugadores del fútbol europeo, en el marco de pandemia por coronavirus.

El primer partido de Argentina será el 25 de este mes ante Uruguay, desde las 21.00, en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Cinco días más tarde, se medirá con Brasil, en territorio visitante, teniendo en cuenta que la "verdeamarhela" es el único puntero con puntaje perfecto tras las primeras cuatro fechas.

En los próximos días Scaloni dará a conocer la lista de convocados, no solo del ámbito internacional, sino también local.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA