Jueves, 31 Diciembre 2020 21:00

Chilavert sigue pensando en ser presidente de Paraguay

El recordado arquero habló de diferentes temas con La 990. También aseguró que considera al Club Atlético Vélez Sarsfield como su segundo hogar.

Chilavert sigue pensando en ser presidente de Paraguay

El ex futbolista, José Luis Chilavert, En cuanto a su candidatura a Presidente en Paraguay, Chilavert dijo: "Con mi equipo estamos trabajando y estudiando el panorama para saber que es lo que opina la gente de mi persona. Conozco a la perfección mi país y se lo que hace falta".

"Tenemos que inculcarles a nuestros jóvenes que estudien y que vayan a la escuela. Estudiar ayuda a ser una buena persona", aseveró el ex arquero del club de Liniers.

señaló que el sistema de video arbitraje (VAR) "es una tecnología que transparenta el fútbol" si es "bien usada", pero consideró que "en Sudamérica no funciona como corresponde".

image.png

"El VAR, es una tecnología que bien usada transparenta el fútbol, pero en Sudamérica no funciona como corresponde", manifestó en declaraciones a La 990.

Además elogió a Marcelo Bielsa al indicar: "Es un hombre posesivo, trabajador. Él siempre piensa que el sistema está por encima del jugador. Marcelo no vende humo, es un trabajador".

También manifestó: "Al hincha de Vélez le voy a estar siempre agradecido. Vélez es mi casa. Van a pasar miles de años y Vélez no va a tener un equipo, como el que hubo en los años 90".

Escrito por
Buenos Aires, NA