El Chelsea de Inglaterra comenzó la serie contra el Lille de Francia con un triunfo por 2 a 0 en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde la Juventus de Italia igualó 1 a 1 como visitante con el Villarreal de España.

En la idea del cruce, Chelsea se impuso con goles de Kai Havertz y Christian Pulisic a los 8 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, respectivamente.

La vuelta será el miércoles 2 de marzo desde las 17 (hora argentina), donde el conjunto francés tendrá que ganar por una diferencia de dos tantos para ir a penales o de tres o más para quedarse con la clasificación.

En territorio español, en tanto, Juventus -con Matías Soule en el banco de suplentes- se puso en ventaja desde el vestuario con un gol al minuto de la etapa inicial de Dusan Vlahovic, pero Daniel Parejo lo empató en el complemento para el "Submarino Amarillo", que tuvo entre los titulares a Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

La revancha será en Italia, también el próximo miércoles en el mismo horario, para definir qué equipo se queda con el boleto a los cuartos de final de la Champions.