Chelsea vapuleó por 7 a 0 a Norwich City y es más líder que nunca de la Premier League, tras el partido disputado hoy en la continuidad de la novena fecha de la Liga de Inglaterra.

En tanto, el Leeds que conduce Marcelo Bielsa rescató un empate como local frente al Wolverthampton por 1 a 1, mientras que el Manchester City goleó al Brighton por 4 a 1.

Con estos resultados, Chelsea suma 22 puntos, seguido por el City con 20 y después se ubica el Liverpool con 18, aunque mañana afrontará un duro compromiso con el Manchester United (14).

El Chelsea no tuvo contemplación con el Norwich City y lo goleó por 7 a 0, con un triplete de Mason Mount, uno de penal, otro de Reece James, también de Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell, mientras que Maximilian Aarons marcó en contra de su valla.

El equipo perdedor terminó con diez hombres por la expulsión de Ben Gibson, a los 19 minutos del complemento. 

El Manchester City derrotó sin atenuantes al Brighton por 4 a 1, con los goles de Ilkay Gundogan, Phil Foden, en dos ocasiones, y Riyad Mahrez, y el argentino Alexis Mac Allister, de penal, descontó para el perdedor.

En el tiempo de descuento el Leeds de Marcelo Bielsa rescató un empate como local frente a Wolverthampton por 1 a 1, ya que la visita se había puesto en ventaja con un gol del surcoreano Hwang Hee-Chan, pero el español Rodrigo Moreno, de penal, selló el marcador.

Los otros resultados de la jornada: Crystal Palace 1 - Newcastle 1, Everton 2 - Watford 5, Southampton 2 - Burnley 2. 

La fecha se completará mañana con los siguientes encuentros: Brentford-Leicester City, West Ham-Tottenham y Manchester United-Liverpool.