Chelsea igualó hoy sin goles con Brighton And Hove del mediocampista argentino Alexis Mac Allister en la continuidad de la trigésimo segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, donde mañana jugará el líder Manchester City.

Mac Allister disputó 73 minutos en el partido ante los dirigidos por Thomas Tuchel, que terminaron con un futbolista más que su rival por la expulsión de Ben White por doble amonestación.

Con este resultado, Chelsea permanece cuarto en la tabla de posiciones con 55 puntos, uno menos que el Leicester, que acumula 56, y detrás del Manchester United (66) y el líder Manchester City (74).

El City, justamente, se enfrentará mañana con el Aston Villa desde las 16:15 (hora argentina), mientras que el jueves cerrará la fecha 32 el duelo entre Leicester y West Bromwich, y quedará postergado el choque entre Southampton y Crystal Palace.

Jornada 33: Arsenal-Everton, Liverpool-Newcastle, West Ham-Chelsea, Sheffield United-Brighton And Hove, Wolverhampton-Burnley, Leeds United-Manchester United, Aston Villa-West Bromwich y Leicester City-Crystal Palace.

La próxima fecha ya tuvo dos adelantos: el triunfo del Tottenham sobre el Fulham por 1 a 0, y la goleada del Manchester City ante el Sheffield United por 5 a 2, ambos cotejos disputados en marzo pasado.