Chelsea dio una muestra de categoría y vapuleó a la Juventus por 4 a 0, para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, al liderar el Grupo
H, mientras que el Manchester United superó al Villarreal por 2 a 0, al disputarse la quinta fecha del certamen.

En tanto, Barcelona de España empató sin goles con Benfica de Portugal, por el Grupo E, y aún no aseguró su pase a la próxima ronda, donde ya está el Bayern Munich que le ganó 2 a 1 al Dinamo Kiev de Ucrania.

En otros partidos, Lille de Francia le ganó al Salzburgo de Austria por 1 a 0, mientras que Malmo de Suecia empató 1 a 1 con Zenit de Rusia.

El Sevilla de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, venció al Wolfsburgo por 2 a 0, mientras que al Atalanta, con gol de José Luis Palomino, empató de visitante con Young Boys de Suiza por 3 a 3.

La jornada de la Liga de Campeones continuará este miércoles con el trascendental choque entre el Manchester City y el PSG de Lionel Messi y compañía.

Otro de los cotejos relevantes será el que disputen en Madrid, el Atlético del "Cholo" Simeone y Milan de Italia, y a su vez Liverpool recibirá al Porto de Portugal.

Los restantes cotejos serán entre: Besiktas (Turquía) - Ajax (Holanda), Inter (Italia) - Shaktar (Ucrania), Brujas (Bélgica) - Leipzig (Alemania), Sheriff (Moldavia) - Real Madrid (España) y Sporting Lisboa (Portugal) - Borussia Dortmund (Alemania).