Miércoles, 05 Enero 2022 19:16

Chelsea derrotó 2 a 0 al Tottenham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa

Mañana abrirán su llave el Arsenal y el Liverpool, que también buscan un lugar en el partido decisivo del certamen. 

Chelsea sumó de a tres: el segundo gol fue en contra tras un "centro venenoso". Chelsea sumó de a tres: el segundo gol fue en contra tras un "centro venenoso". Foto - NA

Chelsea venció hoy por 2 a 0 al Tottenham en el partido de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra, que tendrá mañana el duelo entre Arsenal y Liverpool en la otra llave por un lugar en el encuentro decisivo del certamen.

El equipo de Thomas Tuchel se impuso como local con goles de Kai Havertz a los 5 minutos del primer tiempo y de Ben Davies, en contra de su propia valla a los 34 de la misma etapa, para encaminar la serie frente al Tottenham, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Giovani Lo Celso en el complemento.

El cotejo de vuelta será el próximo miércoles a las 16:45 (hora argentina), mientras que mañana en el mismo horario se medirán Arsenal y Liverpool en la ida de la competencia. La revancha de ese choque, en tanto, será el jueves 13 de enero también a las 16:45.

LEER MÁS: Tres argentinos dieron positivo en coronavirus en la Serie A, donde se registraron más de 90 contagios

Chelsea llegó a la mencionada instancia al eliminar en cuartos al Brentford y el Tottenham hizo lo propio frente al West Ham, al tiempo que el Arsenal avanzó tras golear al Sunderland y el Liverpool derrotó por penales al Leicester City.

MIrá el resumen completo de Chelsea - Tottenham ESPN
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA