El exfutbolista Marcelo "Chelo" Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, ensayó hoy un apoyo para el delantero colombiano Sebastián Villa en medio del avance del proceso judicial en su contra por una denuncia de supuesta violencia de género y consideró que esa situación "a todos" le pasó "alguna vez".

"Ya somos grandes, a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. A veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera", aseguró Delgado, en declaraciones al canal ESPN.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1319796902045601792

Inmediatamente, las redes sociales cruzaron los dichos de Delgado, que forma parte del equipo de trabajo que asesora al vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, entre otros.

Antes de esa polémica frase, Delgado había deseado que "el tema de Sebastián se pueda resolver pronto", mientras los rumores sobre una posible utilización de Villa en los octavos de final de la Copa Libertadores toman cada vez más fuera, luego que el presidente Jorge Amor Ameal había confirmado que iba a volver a jugar cuando el proceso terminara.

"Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, este viernes con Barracas. Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros", cerró.