Chaco For Ever hizo historia en la Copa Argentina tras vencer estar noche a Arsenal de Sarandí en la tanda de penales, luego de igualar sin goles en el tiempo
reglamentario, en el partido disputado en el estadio "15 de abril" por los 32avos de final del certamen nacional.

El héroe de la jornada fue el arquero del conjunto chaqueño Joaquín Mattalía, quien contuvo tres remates, no solo en la tanda de cinco penales, sino en el uno a uno.

Los tantos del equipo conducido por Daniel "Chango" Cravero fueron marcados por Emanuel Díaz, Franco Canever, Matías Romero, Lucas Chacana y Agustín Politano, pero Gaspar Triverio estrelló su disparo en el travesaño y el remate de Gastón Martínez lo contuvo Axel Werner.

Los de Sarandí, que dirige Leonardo Madelón, marcaron a través de Sebastián Lomónaco, Damián Pérez, Cristian Colman y Edwin Torres, pero Mattalía le tapó a Dardo Miloc, Cristian Chimino y Braian Rivero.

Con este resultado Chaco For Ever se cruzará en la próxima instancia con el ganador de la llave que mañana, en Salta, jugarán Talleres de Córdoba y Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El equipo albinegro, que participa en Primera Nacional, presentó un equipo con mayoría de suplentes, pero estuvo firme en la marca y no se dejó superar por el equipo de Sarandí, que alistó a casi todos sus titulares, pero que no supo cómo penetrar la férrea defensa chaqueña.

En el tramo final del encuentro apareció el cansancio y empezaron a faltar piernas, por lo que Chaco For Ever se refugió atrás y posibilitó que los dirigidos por Leonardo Madelón dispusieran de algunas chances a través de Sebastián Lomónaco, aunque el delantero no pudo definir eficazmente y todo se
resolvió en los penales.

Síntesis:

Copa Argentina.

32avos. de final.

Arsenal de Sarandí 0 (4) - Chacho For Ever 0 (5).

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Jorge Broggi.

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Lucas Brochero, Facundo Kruspzky, Dardo Miloc, Braian Rivero; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Chaco For Ever: Joaquín Mattalía; Agustín Politano, Marcos Fissore, Mauro Martínez, Franco Canever, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Gaspar Triverio, Enzo Bruno, Leandro Allende y Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero.

Cambios en el segundo tiempo: 4m Matías Romero por Trecco (CH), 13m Cristian Colman por Díaz (A), 28m Santiago Valenzuela por Allende (CH) y Lucas Chacana por Bruno (CH), 29m Alejo Antilef por Kruspzky (A), 41m Gerardo Gómez por Alarcón (CH).