Chacarita, que perdió ante Mitre de Santiago del Estero 3 a 1, y Nueva Chicago, que igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires, terminaron en los últimos
puestos de la Zona A de la Primera Nacional, tras disputarse parcialmente la última fecha.

El "funebrero" cayó como local contra el conjunto santiagueño, que marcó por intermedio de Ezequiel Cerica, en tres ocasiones, mientras que Franco Daranno descontó para el tricolor.

El equipo de San Martín fue penúltimo en la tabla de la Zona A, solo por encima de Chicago, y no pudo ganar en los últimos 15 cotejos.

Chacarita también tuvo tres cambios de entrenadores, y en 32 fechas, ganó solo seis, empató nueve y perdió en 17 ocasiones, por lo que sumó 27 unidades.

A su vez, Chicago logró al menos sumar un punto en el empate sin goles con el "pincha" de Caseros, y así romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

La campaña del "Torito" de Mataderos en el certamen fue para el olvido, ya que en 32 fechas solo consiguió cuatro triunfos, empató nueve y perdió 19, y tuvo tres cambios de entrenadores, por lo que terminó en la última ubicación con 21 puntos.

La fecha 34 de la Zona A seguirá este lunes, con la definición del equipo que se quedará con el primer puesto y cuáles irán al Reducido.

A las 17:00 jugarán Deportivo Riestra y Agropecuario con Yael Falcón Pérez como juez.

En tanto, a las 19:10 habrá cuatro encuentros con equipos que tienen la posibilidad de quedar como líderes y jugar por el primer ascenso a la Primera División o bien clasificarse al Reducido por el segundo ascenso.

El partido más importante de la zona será el que jueguen San Martín de Tucumán y Tigre, ambos punteros de la Zona A con 57 unidades, con arbitraje de Fernando Espinoza, ya que el ganador tendrá el privilegio de jugar la final por el primer ascenso.

Por su lado, Almirante Brown (56) recibirá a Alvarado con Diego Ceballos como juez, mientras que Belgrano (52) jugará en Córdoba frente a Quilmes (56) con Leandro Rey Hilfer como árbitro y Gimnasia de Mendoza será local del Deportivo Maipú con arbitraje de Nazareno Arasa.

Las posiciones de la Zona A quedaron así: San Martín (T) y Tigre, 57 puntos; Almirante Brown y Quilmes, 56; Belgrano, 52; Agropecuario, 50; Gimnasia (Mendoza) 43; Alvarado, 42; Temperley, 41; Atlanta, 39; Estudiantes (BA), 38; Mitre (SdE), 37; Deportivo Maipú, 35; Estudiantes (RC), Riestra, 34; Chacarita, 27 y Nueva 
Chicago, 21.
.
En la Zona B Guillermo Brown venció a All Boys.
.
A su vez, en la Zona B, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a All Boys por 1 a 0 con un gol marcado por Matías Ahumada, a dos minutos del final del cotejo.
El equipo patagónico, que tuvo una campaña irregular, se redondeó con dos triunfos en la últimas dos fechas, luego de siete cotejos sin victorias.

En tanto, el "albo" de Floresta cerró su participación en el torneo con siete fechas sin triunfos, entre ellos tres derrotas al hilo, que lo dejaron en mitad de tabla.

El lunes se jugará el resto de los partidos, todos a las 17:00, y en uno de ellos el líder Barracas Central (55) visitará a Villa Dálmine con arbitraje de Pablo Dóvalo mientras que el escolta Ferro (54) jugará en José Ingenieros frente a Almagro con Ariel Penel como juez.

Además Defensores de Belgrano recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mario Ejarque como árbitro, mientras que Instituto visitará a San Telmo con arbitraje de Héctor Paletta y Brown de Adrogué será local de Atlético Rafaela con Andrés Gariano como juez.

En Tandil, Ramón Santamarina se enfrentará a Tristán Suárez con arbitraje de Yamil Possi, mientras que en San Juan San Martín será anfitrión de Independiente Rivadavia (53) con Pablo Giménez como juez y en Santiago del Estero, Atlético Güemes (52) jugará frente al Deportivo Morón con Pablo Echavarría como árbitro.

Las posiciones de la Zona B hasta el momento son las siguientes: Barracas Central, 55 puntos; Ferro, 54; Independiente Rivadavia, 53; Atlético Güemes, 52; Deportivo Morón, 50; Gimnasia (Jujuy), 49; Brown de Adrogué y Tristán Suárez, 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa
Dálmine, 38; San Telmo, Atlético Rafaela, Instituto y Brown (PM), 37 y Ramón Santamarina, 32.