Chacarita goleó hoy por 3 a 0 a Atlanta en condición de visitante y privó al "Bohemio" de la posibilidad de acercarse a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, en el cierre de la fecha 18 del certamen.

El "Funebrero" se impuso con goles de Federico Mazur a los 6 minutos, de Luciano Nieto a los 32 y de Valentín Perales, en contra de su propia valla, a los 38, todos los tantos en el complemento.

De esta manera, Chacarita se ubica en el décimo lugar con 23 puntos, mientras que Atlanta sigue sexto con 26 unidades y dejó escapar la chance de sumarse al tercer puesto de la tabla.

Más temprano, en tanto, Deportivo Maipú, con gol de Facundo Castelli, derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, que sufrió la expulsión de Víctor Beraldi sobre el final del juego.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia de Mendoza, 30; San Martín (T) y Tigre, 29; Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario y Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Nueva Chicago, 9.