Rosario Central y Atlético Tucumán buscarán hoy regresar al triunfo cuando se enfrenten en la ciudad santafecina en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Gigante de Arroyito con Nicolás Lamolina como árbitro, quien estará asistido por los jueces de línea Javier Uziga y Gerardo Lencina, y el mismo irá televisado en directo por las señales deportivas de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Rosario Central perdió por 3 a 0 como visitante frente a Defensa y Justicia y el entrenador Cristian González tendrá el regreso de Emiliano Vecchio, quien se recuperó de una dolencia muscular en la zona de isquiotibiales y entrará por Diego Zabala. Los otros que estarían desde el primer minuto serían Damián Martínez y el juvenil Gino Infantino, quienes ingresarían por Nicolás Ferreyra y Rafael Sangiovani, respectivamente.

Por su lado, Atlético Tucumán cayó como local por 2 a 0 frente a Racing y el entrenador Pablo Guiñazú haría cuatro cambios: Ciro Rius por Ramiro Carrera, Franco Mussis en lugar de Guillermo Acosta, Cristian Erbes por Able Bustos y Ramiro Ruíz Rodríguez por Leonardo Heredia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Fecha 21.
Rosario Central – Atlético Tucumán .

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora de inicio: 17:00 
  • TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.